martes, 17 de septiembre de 2013

MANUAL DEL HIJO DE PUTA



Te podes llamar Rubén Sobrero y pueden decirte “Pollo”, podes usar un look desaliñado y llevar el pelo oxigenado y también hasta podes llevar puesto un overol y te hacés una remake de Tosco aunque estés demasiado lejos de ese tipo en todo. Podes reivindicar la Patria Socialista, defenestrar a la burocracia sindical y aliarte con Hugo Moyano, podes levantar el consignismo panfletario de la gestión obrera y también, como varios, atornillarte en los sillones. Podes vender humo, simular un marketing burdo y crearte fama de tipo que va al frente y a la vez ser un ariete desembozado de los factores que mueven los hilos. Podes moverte así por la vida, podes andar así y te puede interesar absolutamente nada que no sea tu propio interés personal o sectario y seguir gratis por la vida. Un abonado a TN el sindicalista trosko que se mueve como pez en el agua ante las cámaras del canal de Magnetto y que siempre tiene en sus declaraciones como principal responsable de todos los males al Gobierno.
El pedido de cambio de carátula del “accidente” ocurrido en Castelar y que costó la vida de 3 pasajeros sobre 300 que venían viajando está dando un vuelco en la causa. El motorman, Daniel López en declaraciones al diario La Nación Acá se exculpaba totalmente y decía que el no era un conductor suicida. Por supuesto no lo es. Está vivo, como también están vivos los conductores de la tragedia de Once.
La querella pide su encarcelamiento y lo acusa de no haber frenado, en consecuencia de haber producido el siniestro deliberadamente para favorecer los intereses de su gremio. El gremio La Fraternidad, cerril opositor a la instalación de cámaras en las cabinas del conductor y que desde un primer momento, con las víctimas en medio del desastre, salió a defender a López, meritando su foja intachable de servicios durante 29 años.
Los peritajes realizados descartaron que los frenos no respondieran ese día como señalaba el conductor que pasó 3 alertas antes del choque.La noticia
Conclusiones: Puede un tipo causar un siniestro poniendo vidas humanas en riesgo premeditadamente?  ¿Un gremio que defiende intereses legítimos puede ser funcional a una estrategia de desgaste a todo o nada e impulsar una medida terrorista? ¿Pueden los voceros de Magnetto tener una mirada sobre los accidentes en Europa, Canadá y USA y otra distinta sobre estos hechos en la Argentina? ¿Les puede importar nada la vida de mucha gente con tal de preservar intereses bastardos? ¿Detectan un punto sensible y hacia allá van sin medir consecuencias? ¿Cuentan con sicarios como Sobrero y otras mafias sindicales para lograr impunemente cualquier cosa? ¿Es Daniel López, el motorman de Castelar un perfecto hijo de puta y un asesino? ¿Cómo sigue esta vergüenza?

1 comentario:

  1. Compañeros: La respuesta a todas las preguntas al final de tu post es simple y cortita: Si.

    Fueron atentados.

    Ahora la pelota esta en el campo del Gobierno. Que es el nuestro también.

    Los invito a compartir:
    http://elpaisquerido.wordpress.com/2013/06/21/otra-vez-el-sarmiento/

    Un abrazo.

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